• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

M de R/ Tapachula
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, realizaron una limpieza de playas y presentaron el programa Oncosurf en San Benito, como parte de la conmemoración del Día Internacional del Surf.
Con la representación de la presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, el regidor Alexis Gabriel Martínez Carbajal, agradeció a los prestadores de servicio, palaperos, empresarios, servidores públicos y ciudadanos que se sumaron a estas actividades.
Destacó que la limpieza de playas se realizó, cuando está por iniciar la temporada vacacional de verano, “con lo que queremos hacer conciencia sobre la necesidad de contar con nuestros espacios turísticos listos para recibir a todos los visitantes, locales, nacionales y extranjeros y lo hagan con plena seguridad”.
A nombre de la alcaldesa de Tapachula, Carbajal Martínez comentó que el cuidado de los sitios turísticos es importante y por ello, se realizan estas campañas de limpieza, dando así respuesta a las políticas públicas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para promover el turismo y por ende, la economía local.
Por su parte, la secretaria de Economía y Turismo Municipal, Sheyla Horita Ocampo agradeció la disponibilidad de los servidores públicos y de los empresarios que se sumaron a las actividades que tienen el objetivo de crear conciencia ente la población para mantener las playas limpias y los entornos de manera saludable.
Estuvieron presentes la regidora Adriana Cristina López Vázquez, el director de la escuela de Surf “Surf Tapa”, José Delfino Monterrosa Rodas entre otros invitados especiales.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *