M de R / Pichucalco
El Gobierno Municipal de Pichucalco conmemora el Día Naranja con acciones de prevención en la colonia Jorge Camacho Vidal
El Ayuntamiento que preside el presidente Andrés Carballo Córdova, conmemoró como cada día 25 de mes el Día Naranja, jornada dedicada a sensibilizar y prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas.
En este marco, el Instituto Municipal de la Mujer (INDEM), en coordinación con el área de Reglamentos Municipales y diversas agrupaciones, realizaron la entrega de volantes informativos por diversas calles de la colonia Jorge Camacho Vidal.
Con esta acción se busca invitar a la ciudadanía a denunciar la violencia y a sumarse al esfuerzo colectivo para erradicar toda forma de agresión, promoviendo una cultura de respeto, igualdad y seguridad para todas.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades que fortalezcan la conciencia comunitaria y garanticen el bienestar de las mujeres y niñas de Pichucalco.










