• Spotify
  • Mapa Covid19

Construirán aula en Villacorzo

El alcalde dijo que si bien la Secretaría de Educación proporcionó equipos de cómputo a la escuela, ellos construirán el espacio.

M de R / Villacorzo
El presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, visitó la Escuela Preparatoria de la Colonia Revolución Mexicana y anunció la construcción de un aula de cómputo para beneficio de los estudiantes.
Acompañado del secretario general, directores y tesorero municipal, el mandatario municipal fue recibido con gran entusiasmo por los alumnos, quienes le expresaron su cariño y respeto por los apoyos brindados durante su administración.
En su mensaje, el alcalde destacó que, si bien la Secretaría de Educación proporcionó equipos de cómputo a la escuela, ellos construirán un aula para que los estudiantes tengan un espacio digno donde estudiar. Además, reiteró que como gobierno municipal seguirán trabajando por las nuevas generaciones, quienes son el futuro del municipio.
El presidente Orozco felicitó al equipo femenil que participó en el municipio de Mazatán, Chiapas, y obtuvo el segundo lugar. Destacó que este logro es motivo de orgullo y digno de reconocimiento, ya que pusieron en alto el nombre de la escuela y del municipio.
El director de la Escuela Preparatoria Revolución Mexicana, Carlos Velasco Ramírez, entregó un reconocimiento al presidente municipal por su invaluable e incondicional apoyo a la comunidad estudiantil.
En su discurso, Velasco Ramírez expresó su agradecimiento al alcalde por su apoyo a los jóvenes estudiantes y destacó la importancia de reconocer las cosas buenas para generar un ambiente de respeto y productividad.
Laura González, alumna de segundo semestre, agradeció en nombre de todas sus compañeras del equipo femenil de baloncesto por el apoyo brindado para participar en eventos regionales y estatales.
Finalmente, otro alumno interpretó algunas melodías en agradecimiento al apoyo del alcalde en la institución educativa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *