• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Comitán
Luego de años de solicitudes por parte de habitantes del barrio Yalchivol, y como resultado de las gestiones del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, se dio el banderazo de inicio de construcción de un pozo profundo en el parque de La Castalia, con el que la distribución de agua será más eficiente y llegará a un mayor número de familias.
Esta obra beneficiará a miles de habitantes de Los Sabinos, Belisario Domínguez, Mariano N. Ruiz y Laureles, entre otras colonias aledañas; las cuáles al término de la construcción de este pozo, previsto en seis meses aproximadamente, tendrán una mejor distribución de agua.
“Para agradecerle por la gestión del pozo profundo que está haciendo acá en el barrio de Yalchivol; somos muchas las familias que veníamos sufriendo del abastecimiento del agua y pues con esta obra esperamos que muchas familias salgamos beneficiadas”, expresaron los pobladores, agregando que cuidarán este pozo que sin duda traerá bienestar a todos.
Mario Fox precisó que, con la perforación de más de 350 metros de profundidad, la construcción en proceso generará líquido vital necesario para abastecer a Yalchivol y los barrios aledaños, dando respuesta con ello a una demanda añeja, la cual en esta administración municipal será una realidad para los solicitantes.
Correspondiendo al agradecimiento de los habitantes, el alcalde comiteco reiteró su compromiso recordando que se iniciaría otro pozo cercano al que ya se construye para dar respuesta a las necesidades que la población demanda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *