• Spotify
  • Mapa Covid19

Continúa Jornada de Salud Comunitaria

M de R / Diario de Chiapas
Con el objetivo de acercar los servicios médicos a las familias huixtlecas, el presidente municipal y el Instituto Mexicano del Seguro Social continúan llevando cabo el programa “Jornada de Salud Comunitaria” para que las familias pueden acceder a estos servicios medicos de manera gratuita.
El edil huixtleco en su mensaje mencionó que se estará recorriendo también la zona alta y zona mareña donde se encuentran los pobladores de Fracción la Ceiba, Brisas del Hueyate y Aztlán. Anunció que en conjunto con la Marina y otras dependencias e instituciones van a redoblar esfuerzos para hacer llegar a la población estos servicios tan primordiales para los habitantes del municipio de Huixtla.
Recalcó su agradecimiento al director general del IMSS, Zoé Robledo, por su apoyo y poner los ojos en Huixtla fortaleciendo el tema de salud, así mismo al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por ser en todos los rubros un aliado de los huixtlecos.
Acompañaron al alcalde, Jesús Ulises Zapata Domínguez, coordinador regional del IMSS; Floricelda Vázquez Velázquez, regidora comisionada en salud; juez, comisariado y agente rural del Ejido; así como María Lilia Concepción Armendáriz Cea, secretaria de Bienestar Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *