• Spotify
  • Mapa Covid19

Convocan a participar en Jornada del Conocimiento

M de R / Diario de Chiapas
Con el objetivo de despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre la niñez y juventud chiapaneca, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), anunció la realización de la Jornada del Conocimiento Chiapas 2.2.
En una reunión de trabajo, el director general del ICTI, Helmer Ferras Coutiño, convocó a dependencias estatales, federales y municipales, así como a organismos autónomos, cámaras empresariales, de la industria, centros educativos, investigadores y empresarios, a participar en esta Jornada del Conocimiento que busca fortalecer las vocaciones científicas desde temprana edad.
“Éste es un gran evento que se nutre con la participación de todos quienes estamos aquí, es una suma de talentos y esfuerzos para la realización de este evento, que no es del ICTI, sino de todos quienes ponemos el corazón por Chiapas”, dijo.
La Jornada del Conocimiento se realizará del 10 al 14 de octubre de 2022 y para una mejor organización se agruparán las actividades en Sector productivo; Tecnología e Innovación; Medio Ambiente, Energía y Desarrollo Sustentable; Educación y Cultura y en la clausura de los eventos el tema de Salud.
A todos los asistentes se les exhortó a participar enviando sus propuestas antes del 09 de septiembre, en la plataforma web www.icti.chiapas.gob.mx/plataforma/nuevo.php
Aquellos organismos interesados pueden pedir más información a la Dirección de Difusión y Divulgación de la Ciencia y Tecnología, al teléfono 961 6914020, extensión 67614 o a la dirección de correo electrónico cienciamovil@icti.chiapas.gob.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *