Ramiro Gómez / Copainalá
Ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y en coordinación con las autoridades de Copainalá se sumaron a la campaña estatal “Raíces de Chiapas”.
La jornada de reforestación se realizó en la Unidad Deportiva de Copainalá, donde un grupo de voluntarios se unió para plantar árboles y contribuir al embellecimiento urbano de la localidad.
Este esfuerzo no solo busca aumentar la cantidad de áreas verdes, sino también mejorar la calidad del aire y proporcionar espacios recreativos para las familias de Copainalá.
La actividad es una iniciativa dedicada a promover la conciencia ambiental y la preservación de los recursos naturales en la región.
Así mismo, la jornada de reforestación fue bien recibida por la comunidad, que mostró un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente.
La campaña “Raíces de Chiapas” continuará su labor en diferentes localidades, con el objetivo de crear un estado más verde y sostenible.










