• Spotify
  • Mapa Covid19

Coronan a la reina de la Feria de la Candelaria 2023 

M de R / Cintalapa
Durante un certamen de belleza realizado este sábado 21 de enero en el marco de la Feria Grande del Pueblo, Magali Vallecillo Sandoval; obtuvo el título de Reina de la Orquídea de la Candelaria Cintalapa 2023. 
Después de haber realizado sus pasarelas, las aspirantes Michelle Ruiz Ramírez, Ana Isabel Hernández Cerda, María Antonia Cruz Cruz, Magali Vallecillo Sandoval, Melanie Nahomy Venegas Mota, Gabriela Niño Alquicira, Rubí Alejandra Hernández Cruz y Martha Ivanna Reyes Vargas; el Jurado Calificador determinó las calificaciones y se premió conforme correspondía. 
Ante el fallo inapelable, el presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz junto a su esposa y presidenta del DIF, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz; realizaron la coronación, premiación y colocación de la banda a Magali Vallecillo Sandoval; quien dignamente portará la corona y representará a los cintalapanecos por un año. 
La premiación quedó de la siguiente manera: con el Primer Lugar, Magali Vallecillo Sandoval; Segundo Lugar como Embajadora de Turismo 2023, Gabriela Niño Alquicira; Tercer Lugar y Embajadora de los Artesanos, Ana Isabel Hernández Cerda.
En este certamen también estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento de Cintalapa; ex reinas de la Candelaria; Ana Laura Osorio León, presidenta del DIF municipal de Ocozocoautla; Alejandro Maza Cruz, presidente de Ocozocoautla; Blanca Yaneth Chiu López, regidora del Municipio de Jiquipilas; María José Robles, actriz chiapaneca entre más personalidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *