• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo

Como toda una tradición y en una reñida competencia, la noche de este viernes, José Manuel Chacón Hernández, fue coronado como “Rey Feo 2022” rumbo a la tradicional Feria “Villacorzo Carnaval 2022” en honor a la Virgen del Rosario. 

Tomando todas las medidas de seguridad y con todos los protocolos de sanidad que marca la Secretaría de Salud (SS) para prevenir el COVID-19, el evento se desarrolló en armonía. 

Frente al edificio de la Presidencia Municipal fue el escenario perfecto donde a su máxima capacidad, centenares de villacorsenses se dieron cita para apoyar a sus candidatos caracterizados de; Kiko, José José, La Tesorito, Chente, India María, entre otros. 

Y es que, el único requisito para participar a este tradicional evento que marca el inicio de la Feria “Villacorzo 2022” es precisamente considerarse ser el más feo o el más popular del pueblo, por ello, los seis participantes lograron que con porras y aplausos el público definiera al ganador. 

La coronación y la entrega del cetro corrieron a cargo de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, además del secretario general del H. Ayuntamiento, Rusbel Octavio Urbina Coutiño, así como regidores y funcionarios municipales. 

También se premió a todos los participantes, además de la entrega de reconocimientos a Gabriel Alejandro Moreno Gómez, como el mejor vestuario, así como Adrián de la Piedra Serrano, como mejor caracterización. 

En entrevista, el ganador manifestó que no se considera ni le molesta que le digan feo, “soy muy alegre por eso participé”, dijo, “porque la verdadera belleza se lleva en el corazón, pero hoy tuve todo el apoyo de mis familiares, amigos y el pueblo, por lo que orgullosamente representaré el Rey Feo de la tradicional feria de mi pueblo”, señaló. 

Fue el público que con aplausos y de manera democrática eligió al ganador José Manuel Chacón Hernández. 

Por su parte, la presidenta del sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, felicitó a los organizadores de este certamen y reconoció y felicitó a los seis participantes, destacando que como administración municipal están comprometidos con el pueblo, ya que en Villacorzo se impulsa la cultura y las tradiciones. 

Los presentes reconocieron al gobierno municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *