• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz / Ocozocoautla
Autoridades de Protección Civil han pedido a la población que circula sobre la vía que conecta a este municipio con Tuxtla Gutiérrez por la ruta del libramiento y que también es la conexión hacia la autopista hacia Arriaga, que lo hagan con extrema precaución debido a que por las lluvias se ha registrado caída de rocas.
Resaltaron que desde la madrugada del martes han trabajado de manera constante en la prevención por lluvias, en donde los brigadistas han tenido que ser requeridos en constantes ocasiones para colocar señalamientos y retirar las rocas que se han desprendido hacia la vía carretera.
En este sentido, hicieron un llamado a los automovilistas que transiten a baja velocidad y con extrema precaución ya que es una zona de constantes derrumbes cada que se presentan precipitaciones constantes, buscando evitar que ocurran accidentes.
Precisaron que han podido retirar rocas que quedan regadas sobre la cinta asfáltica y que son motivo de riesgo para los automovilistas, además de hacer un llamado para que circulen lento pues el pavimento mojado y la poca visibilidad por lluvias hacen vulnerable el tramo.
Asimismo, informaron que también tuvieron que actuar en la liberación de la vía carretera que va de Tuxtla a esta ciudad, en el tramo del cerro Meyapac, ya que la caída de un árbol provocó el cierre parcial de un carril, en un hecho que por fortuna no pasó a mayores pues pronto pudieron retirar del camino las ramas del árbol.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *