Cuidado del medio ambiente

M de R / Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco, que preside el Mtro. Andrés Carballo Córdova, a través de la Dirección de Medio Ambiente, continúa impulsando acciones firmes en favor del cuidado y la preservación de nuestro entorno.  

El pasado viernes 20 de febrero se llevó a cabo la Jornada Nacional de Tequios, en colaboración con el CBTA No. 23. En esta actividad, alumnas y alumnos comprometidos con el bienestar ambiental realizaron la plantación de diversas especies en el campo de fútbol de la localidad Luis Donaldo Colosio, contribuyendo al mejoramiento del entorno y fortaleciendo las acciones de reforestación en la comunidad.  

También participaron las áreas de Juventud, Recreación y Deporte, así como Prevención del Delito, quienes acompañaron a los estudiantes en un ambiente de colaboración y compromiso social.  

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de promover iniciativas ambientales que generen un impacto positivo en la comunidad, bajo el lema: Acciones que Contribuyen al Cambio.  

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *