• Spotify
  • Mapa Covid19

Culmina torneo municipal básquetbol

Reproducir vídeo

M de R / Villaflores

En el auditorio de básquetbol de Villaflores Alfonso Macias Zebadúa se llevó a cabo la final del torneo municipal de básquetbol en el que participaron 14 equipos de varones y 11 de mujeres.

Jorge Bernal Macedo entrenador municipal de básquetbol, dijo que este torneo se venía efectuando desde el 13 de agosto con gran participación de niños, jóvenes y adultos que se muestran gustosos de jugar, ya que después del encierro al que obligó la pandemia, han acudido puntual a practicar básquetbol y gracias al apoyo incansable del alcalde Mariano Rosales.

El primer lugar de categoría femenil se lo llevó Villabasquet, quienes le ganaron al combinado de varios ejidos y en la categoría varonil, Buenavista obtuvo el primer lugar sobre el equipo La Repepena.

Jugadores entrevistados como Carlos Eduardo Moreno y Fernanda Guadalupe Ruiz agradecieron todo el apoyo al deporte que ha dado Mariano Rosales Zuarth, así como por las instalaciones deportivas dignas y de las mejores del estado, las cosas han cambiado en el deporte gracias a la visión y empeño de esta alcaldía.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *