Cursos de Verano gratuitos en SCLC

Janet Hernández / San Cristóbal de Las Casas
Con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de la niñez mediante actividades recreativas, educativas y deportivas, se inauguraron los Cursos de Verano 2025 en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM).
Durante la ceremonia de apertura, autoridades locales, instructores y familias, destacaron que estos cursos buscan fortalecer habilidades, valores y convivencia en un ambiente seguro e incluyente. “Queremos que nuestras niñas y niños tengan un verano inolvidable, aprendiendo, jugando y desarrollando su talento”, expresó la presidenta Fabiola Ricci.
El programa, completamente gratuito, tendrá una duración de tres semanas y media, ofreciendo 19 disciplinas deportivas con el apoyo de 44 instructores voluntarios.
La alcaldesa agradeció la colaboración de diversas instituciones y personas como Enrique Gómez Hernández, coordinador de Fomento Deportivo; Juan de la Cruz Martínez, delegado del Instituto del Deporte; así como representantes de Derechos Humanos y del programa Rescate de Valores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *