• Spotify
  • Mapa Covid19

Dan apoyos para mejorar la salud

M de R / Villacorzo
Con el objetivo de fomentar la salud visual entre las personas en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Chiapas en coordinación con el Sistema DIF Municipal realizó la Primera Valoración Optométrica de Salud Visual.
Bajo la visión y el liderazgo de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Anayeli Padilla Urbina, se hará entrega de lentes graduados a personas de muy bajos recursos económicos después de la valoración optométrica.
Los médicos optometristas que atienden a cada paciente emiten una valoración y determinan sobre el problema visual que presentan y de esa forma puedan ser beneficiados en la campaña de lentes gratuitos con graduaciones ya preestablecidas de anteojos que serán de mucha utilidad.
Naye Padilla agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández, por enviar estos programas de exámenes de la vista en el que se puede detectar problemas como cataratas, desgastes de retina, además de otros problemas visuales en la que se necesite la graduación de lentes en beneficio de los que menos tienen.
Destacó el compromiso de seguir gestionando programas para el bienestar de las familias, toda vez que su esposo el Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, está brindando todo el respaldo al DIF Municipal para que programas como éste estén aterrizando en el municipio en beneficio de las familias más vulnerables.
Como ha sido un sello, desde el inicio de esta administración municipal la presidenta del Sistema DIF Naye Padilla, ha redoblado los esfuerzos para beneficiar con programas de ayudas para el bienestar de las familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *