• Spotify
  • Mapa Covid19

Dan banderazo a obra en Tapachula

Se invierten más de 5 millones de pesos para la construcción de mil 290 metros de la red de alcantarillado sanitario.

M de R / Tapachula
El Ayuntamiento de Tapachula dio el banderazo de inicio de la construcción de mil 290 metros lineales de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Las Palmeras, al sur oriente de la ciudad, con una inversión de 5 millones 359 mil 562 pesos y en beneficio de la salud y el desarrollo de cientos de habitantes.
La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que se trata de obras bien planeadas que traen grandes beneficios, por lo que convocó a los vecinos a trabajar en unidad, ya que en otra etapa se hará la construcción de la calle y se formarán nuevos circuitos viales que junto a la iluminación traerán mayor seguridad y bienestar para todos.
“La transformación y la justicia social se está dando; el cambio verdadero que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, lo estamos haciendo en Tapachula, con obras que cambian la vida de los ciudadanos”, estableció la alcaldesa Urbina Castañeda.
Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Martha Carballo Andrade, recordó que hace precisamente cuatro años el pueblo de México votó por la democracia y por un gobierno que trabaja para todos.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que la obra de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Las Palmeras, abarcará mil 290 metros lineales y 866 metros de descargas sanitarias.
Asimismo los recursos utilizados para la misma provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y se contempla esté terminada a mediados del mes de septiembre. La representante de los colonos, Evangelina Villatoro García, mientras tanto hizo un amplio reconocimiento a los gobiernos federal, del estado y municipal que con transparencia y honestidad aplican los recursos en obras que más requiere la población.
Durante el arranque de los trabajos estuvieron presentes titulares de diferentes dependencias municipales y representantes de los vecinos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.