• Spotify
  • Mapa Covid19

Forma parte del Programa Alimentación a Familias Vulnerables, Centros Asistenciales, Población en Riesgo y a Grupos en Situación de Emergencia.

M de R/ Villacorzo
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Anayeli Padilla Urbina, realizó la entrega de paquetes alimentarios a 50 familias de diferentes comunidades y barrios de la cabecera municipal del Programa Alimentación a Familias Vulnerables, Centros Asistenciales, Población en Riesgo y a Grupos en Situación de Emergencia.
Durante la entrega de estos apoyos del programa que está destinado a fortalecer la nutrición familiar el cual fue desarrollado en las instalaciones del DIF Municipal, también asistió la Síndico Municipal Rosario Guadalupe Pérez Espinosa, así como el Secretario Municipal Rusbel Octavio Urbina Coutiño y funcionarios municipales.
Padilla agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por estos insumos que están llegando a Villacorzo que permite contribuir al acceso de alimentos nutritivos a grupos en condiciones de vulnerabilidad nutricional que permite mitigar las necesidades.
Destacó que gracias al apoyo del gobernador y de su esposo el Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, se pudo ampliar el padrón de beneficiados con éste programa en las que hoy se les están entregando a las familias del barrio; Centro, California, Clínica, Conasupo, San Roque, Colosio, así como a los ejidos de; San Pedro Buenavista, 24 de Diciembre, Primero de Mayo, Patria Chica, Francisco Murguía, Ranchería Peñasco del Palmar, El Brasil y Ranchería La Gloria, además de otras comunidades que se han beneficiado en fechas anteriores.
Trabajar de forma coordinada con las dependencias gubernamentales se obtienen buenos resultados, por ende, seguiremos trabajando muy de cerca del mandatario estatal para que nuestra gente del municipio siga teniendo estos beneficios.
Para muchos, recibir una despensa es poca cosa porque posiblemente ellos tienen una manera digna de vivir, pero para las familias que verdaderamente lo necesitan es de mucha ayuda para su economía familiar, destacó la primera dama del municipio.
Aseguró que el gobierno municipal que preside su esposo Tony Orozco, está preocupado y ocupado en mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables de las comunidades del municipio, por ello, hoy estamos entregando éstos paquetes que sin duda será de mucho beneficio para su economía familiar.
Añadió que está convencida que si queremos cambiar a nuestro municipio debemos de empezar por cuidar la forma integral de las familias que más lo necesitan y eso es precisamente lo que estamos haciendo desde el DIF Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *