• Spotify
  • Mapa Covid19

Dan seguimiento al Tren Maya

María Cruz asistió en representación de Gilberto Rodríguez a esta reunión de trabajo

Soydi Rodríguez / Ocosingo
Con la finalidad de trabajar juntos los tres niveles de gobierno para lograr e impulsar la Transformación de México, este jueves la síndico municipal María de Jesús Cruz Ultrilla, asistió a la reunión para el seguimiento del Proyecto del Tren Maya, en representación del alcalde Gilberto Rodríguez de los Santos.
Ahí el ordenamiento ecológico del territorio dio a conocer que como instrumento de la política ambiental, se tiene como objetivo, regular los usos del suelo y aprovechar los recursos naturales y las actividades productivas para hacer compatible la conservación de la biodiversidad con el desarrollo urbano, rural y económico.
Es por ello que se impulsó la creación del programa de ordenamiento ecológico del territorio en los municipios de Catazajá, La Libertad, Palenque, Salto de Agua, Ocosingo y Pichucalco. Con esto se pretende cuidar el medio ambiente y seguir con la construcción del Tren Maya que sin duda alguna traerá grandes beneficios para el sureste de México.
La síndico municipal destacó que hoy Ocosingo cuenta con grandes aliados para la transformación y es parte fundamental para lograr los proyectos del Gobierno Federal. Así mismo, enfatizo que esta administración está comprometida a abonar en los trabajos que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *