• Spotify
  • Mapa Covid19

Daño millonario en Rancho Nuevo

Janet Hernández/ San Cristóbal
Prestadores de servicios del Parque Ecoturístico “Rancho Nuevo” realizaron las labores de limpieza luego de haberse inundado por el aguacero que cayó la tarde del miércoles.
Las lluvias pronosticadas por la Comisión Nacional del Agua para el sureste de México alcanzaron un tirante de un 1.5 metros de altura lo que ocasionó encharcamientos afectando al parque ecoturístico.
Con escobas, palos y pipas de agua, desprendieron la capa de lodo y troncos que arrastró el agua hacia los espacios del estacionamiento y comedores.
“Son 15 locales que resultaron afectados, un aproximado de un millón de pesos es la pérdida, pues son aparatos electrónicos, mesas, sillas entre otros”, dijo uno de los socios del centro ecoturístico.
Desde muy temprano iniciaron los trabajos de limpieza para brindar pronto el servicio a los turistas locales, nacionales e internacionales. “Como grupo hemos cooperado y aportado recursos propios y con el apoyo de los socios de la cooperativa, trabajadores y autoridades de la cooperativa estamos haciendo la labor de limpieza”, acotó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.