Responsabilizan al edil Víctor Pérez Saldaña de los accidentes que se susciten en el tramo de Cacahoatán-Faja de Oro.
M de R / Diario de Chiapas
Habitantes del municipio de Cacahoatán, denunciaron que las autoridades locales dejaron abandonadas una obra de reparación de vialidad en el tramo carretero de la cabecera de Cacahoatán, hacia la comunidad Faja de Oro.
Francisco “N” operador de un colectivo denunció que existe una marcada inconformidad social en este municipio por la falta de planeación por parte de las autoridades municipales, ya que personal de obras solo escarbo los baches y los dejó sin reparar.
Esta situación dijo ya provocó este fin de semana varios accidentes, entre automovilistas y conductores de motocicletas, quienes han caído en los baches.
La problemática también afecta a los habitantes de Guatimoc, Mixcum, Santa María la Vega, Toquian, Bellavista, Ahuacatlan y el Águila.
Los inconformes denunciaron que se verán en la necesidad de presentar denuncias formales en contra de las autoridades municipales, ya que van varios días que dejaron los baches abiertos en el tramo vial antes mencionado, lo cual representa un peligro para la población que tiene que transitar por el lugar.
Agregaron que, con las lluvias de este fin de semana, los accidentes se han multiplicado, sin que hasta el momento el alcalde, Víctor Saldaña haga algo al respecto, ya que anda más preocupado por promover e impulsar a su madre como aspirante a la candidatura del PVEM, y heredarle la alcaldía.










