• Spotify
  • Mapa Covid19

Denuncian presunto abuso de FGE

Supuestos empleados de la Fiscalía ingresaron a una vivienda y la saquearon sin orden alguna

Soydi Rodríguez / Ocosingo
La tarde de este sábado, sujetos a bordo de una camioneta que se identificaron como trabajadores de la Fiscalía General del Estado, ingresaron a una vivienda en el Barrio Guadalupe del Municipio de Ocosingo, por que según ellos contaban con una orden de cateo para la identificación de lugares con venta de sustancias ilícitas.
El propietario de la vivienda detalló que al ingresar los sujetos, rompieron las puertas de sus habitaciones, quebraron algunas cosas y tras ver como destruían su hogar les pidió a los “elementos” que se retiraran, pero para la sorpresa los hombres armados se llevaron las gallinas y algunas otras cosas y le dijeron que era “parte de la investigación”.
Al ver que esto se convertía en robo, solicitó el apoyo de la Organización, quienes de inmediato llegaron, pero los hombres ya habían huido. Carlos Mata, líder de la Organización, señaló que ellos no están en contra de la ley y de que se haga el trabajo, pero si están en contra de que algunos abusen de su cargo para someter a la ciudadanía y se escondan tras una institución para delinquir.
El propietario de la vivienda señaló que hace algunos meses, su vivienda la dio rentada, pero la pidió porque decidió volver y ahora se llevó la sorpresa que su hogar esta perseguido por los elementos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *