• Spotify
  • Mapa Covid19

Designan a nuevo director de la Policía

Andrés Carballo designó al sub inspector Aristeo Urbina Roblero como nuevo titular de Seguridad Pública Municipal de Pichucalco.

M de R / Pichucalco
El alcalde Andrés Carballo Córdova designó al sub inspector Aristeo Urbina Roblero como nuevo director de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de reforzar la seguridad, diferentes puntos de la geografía de Pichucalco, y que con su experiencia, disciplina, viene a reformar los trabajos estratégicos y operativos de seguridad.
Con este nombramiento del sub inspector de la Policía Estatal Preventiva, como director de Seguridad Pública Municipal, el alcalde reafirma su compromiso en materia de seguridad y el trabajo coordinado e institucional que se viene realizando para recuperar la confianza de la ciudadanía hacia los cuerpos policiales, con el fin de generar mayor confianza entre la sociedad y gobierno, lo que permitirá a los pichucalqueños desarrollar plenamente su potencial en un espacio pacífico y libre de violencia.
El alcalde Carballo Córdova, se siente agradecido con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y con la Secretaría de Seguridad Pública, que representa la comisaria general, Gabriela del Socorro Zepeda Soto, por el respaldo en materia de seguridad para el municipio de Pichucalco; gobierno que siempre vela por la paz, la armonía y la seguridad de sus habitantes.
En este contexto, el sub inspector Aristeo Urbina Roblero, se sintió reconocido por su nombramiento y por la trayectoria al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, quien dijo que ahora aplicará la experiencia para darles mayor seguridad a los habitantes de este municipio.
Con acciones de prevención del delito y un modelo de proximidad social centrado en el servicio de la comunidad y la resolución de problemas, se emplearán las tecnologías

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *