Desinformación en Ocosingo

Desmiente transporte concesionado supuesto llamado a bloqueos en aquel municipio.

Soydi Rodríguez / Ocosingo

El transporte debidamente concesionado en sus diferentes modalidades del municipio de Ocosingo emitió este día un comunicado dirigido al gobernador el Estado, Eduardo Ramírez Aguilar; a la secretaría de Movilidad y Transporte, encabezada por Albania González Polito; así como al Gobierno Federal, para desmentir versiones que circulan en algunos medios sobre supuestas movilizaciones y bloqueos en este municipio.

Los transportistas aclararon que no existe ningún acuerdo tomado en asamblea general para realizar movilización, manifestación o bloqueo alguno en la cabecera municipal de Ocosingo, ni en carreteras de la región.

A través del comunicado, el sector transporte desmintió una nota difundida por presuntos líderes que aseguran que el transporte concesionado realizará acciones de protesta, señalando que estas personas no representan al gremio transportista ni fueron autorizadas por ninguna organización formal del transporte en Ocosingo.

Los concesionarios manifestaron que como sector organizado apuestan por la estabilidad, gobernabilidad y el diálogo, reiterando su respaldo al Estado de Derecho y a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado para mantener el orden, la paz social y la seguridad en Chiapas.

Finalmente, hicieron un llamado a la ciudadanía a no dejarse llevar por información falsa y reiteraron que el transporte concesionado

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *