• Spotify
  • Mapa Covid19

Destacan a la
GN en Chiapas

M de R / Diario de Chiapas
El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, dieron la bienvenida a la Mesa de Seguridad Región 11 Metropolitana al coordinador de la Guardia Nacional en Chiapas, Comisario Manuel García Morcillo.
Durante el encuentro que reúne a secretarios y directores de Seguridad Pública de los 16 municipios, estuvieron presentes los alcaldes de Tuxtla Gutiérrez, Chicoasén, Ocozocoautla, Acala y Berriozábal.
En su mensaje, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, agradeció el acompañamiento de la Guardia Nacional para continuar el trabajo coordinado.
En el encuentro se acordó llevar a cabo una serie de reuniones en diversos municipios de la región, con el objetivo de analizar la situación de cada lugar y diseñar estrategias de atención local.
El titular de la SSPM reiteró que sólo a través del trabajo en unidad entre los tres órdenes de gobierno se alcanzan los resultados que la población requiere, por lo que agradeció el apoyo y respaldo de la Federación.
“Estos esfuerzos se encuentran orientados al reforzamiento de la seguridad y a un mayor acercamiento con la ciudadanía para mejorar la percepción de seguridad en nuestros municipios”, apuntó.
La reunión también contó con la presencia de representantes de la Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.