• Spotify
  • Mapa Covid19

El alcalde de Huixtla inauguró esta exposición

M de R/ Huixtla
Con gran éxito se llevó a cabo el “Día de Campo Ganadero” que tuvo lugar en las instalaciones de la Ganadera Local de Huixtla, donde se dieron cita productores y ganaderos no sólo del municipio de Huixtla sino también de la región.
Una exposición que fue trascendental en el tema de ganadería, pues se enfocó a la Biotecnología de la Reproducción Bovina, se contó además con la participación de empresarios dedicados a la venta de productos y servicios en este rubro.
El edil huixtleco dio el acto de apertura así como un recorrido en los estands de esta muestra, donde estuvo acompañado de su esposa Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF Municipal, de los Regidores Marcos Martínez Becerra, Floricelda Vázquez Velázquez, Claudia Ivonne Rodriguez Becerra, MVZ. Juan Carlos Hernández Araujo, Dr. Orlando Durante Figueroa Presidente de la Ganadera Local de Huixtla y por parte de la Ganadera Ejidal el Sr. Sergio Santiago Moreno, donde resaltó la importancia de juego Ganadería en nuestro Municipio, Estado y Región.
Clausurando este acto acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ing. Uvenseslao Rabanales Roblero, de Rodolfo Otilio Briones Rodas, Director de Ganadería y Pesca Municipal, Sandy González, directora de Fomento Agropecuario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *