• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Cintalapa e ICATECH impulsan cursos

M de R / Cintalapa
En presencia de autoridades municipales y con la distinguida visita de la directora general del ICATECH, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, se llevó a cabo la inauguración y inicio de los cursos de la especialidad de Estilismo y Diseño de Imagen en un aula móvil.
Con la participación de 60 personas del valle de Figueroa, se dio comienzo a los cursos, los cuales tienen como objetivo especializar a las alumnas para que puedan emprender a corto plazo, gracias al programa “Capacitando con el corazón en tu municipio”.
Astudillo Reyes destacó que el trabajo conjunto entre el gobierno estatal y municipal da lugar a resultados significativos, impulsando el progreso y la transformación de las personas, ya que al adquirir habilidades y conocimientos en un oficio, se traduce en bienestar para sus familias de manera inmediata.
La funcionaria estatal resaltó que el proyecto de las Aulas Móviles es una iniciativa surgida del compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien reconoció la necesidad de llevar la transformación, el cambio y el bienestar a cada uno de los municipios a través de estas aulas móviles.
Yudith Arévalo expresó su agradecimiento a la Directora General del ICATECH por brindar nuevamente este valioso beneficio al municipio de Cintalapa, donde muchas personas han logrado emprender gracias a los conocimientos adquiridos en los cursos.
Durante este importante evento, el presidente municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, enfatizó la importancia de mantener la unidad y la colaboración coordinada entre los gobiernos para ampliar la capacidad de acción y llevar los beneficios a cada municipio, directamente a los beneficiarios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *