• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Cintalapa y Beneficencia entregan ayudas funcionales 2022

M de R / Cintalapa
Gracias al respaldo del DIF Chiapas a través de la Beneficencia Pública se continúa beneficiando a más personas en situación de vulnerabilidad, y es a través del Sistema DIF municipal de Cintalapa que se le da continuidad a los padrones para lograr beneficiar a las personas que más lo necesitan del valle de Figueroa.
Con un magno evento encabezado por las autoridades municipales y estatales, se llevó a cabo la entrega de ayudas funcionales 2022, en donde se logró beneficiar a 50 personas de diferentes ejidos tales como: Francisco I madero, General lázaro Cárdenas, Col. Emiliano Zapata, Abelardo L. Rodríguez, Triunfo de Madero, Col. Tehuacán, Col. Lázaro Cárdenas, Rosendo Salazar, Gpe. Victoria y Cabecera municipal.
Yudith Arévalo menciono que la base para lograr concretar la llegada de estos apoyos, es el trabajo solido pero conjunto y en unidad, y es de reconocer que es gracias al Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas que dirige la Lic. Ana Jose Camacho Hortal que es posible la entrega de las sillas de ruedas y sin duda el impulso y la determinación de DIF Chiapas que representa la Lic. Deliamaria González Flandez.
Durante el protocolo de entrega se conto con la presencia del Alcalde Municipal, el Prof. Ernesto Cruz Diaz; La Presidenta del Sistema DIF Cintalapa, Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz; Lic. Martín García Mier y Concha, Departamento de Vinculación Social y Acciones de Filantropía; Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa, Delegado Regional II Valle Zoque; Lic. Mayra Yazmin González Cal y Mayor, Directora DIF y cada uno de los beneficiados.
Yudith Arévalo compartió la felicidad que le invadía el poder continuar brindando beneficios a quienes mas lo necesitan, agradeció al Lic. Martín García Mier y Concha que siempre esta con nosotros en Cintalapa y quien trae grandes beneficios para el municipio, además la presidenta anunció el inicio de un proyecto que vendrá a lograr que sean mas los beneficiados con la donación de aparatos funcionales y restauración de ellas para poder ayudar a más personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.