• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Comitán entrega prótesis dentales

Presidentas de los Sistemas DIF de la región, se reúnen para beneficiar a más de 100 personas

M de R / Comitán
La presidenta del Sistema DIF Comitán, María Natividad Guillén Domínguez, fue de nueva cuenta anfitriona de la entrega de Prótesis Dentales Proyecto 2022 de la Región XV Meseta Comiteca Tojolabal; acción realizada en colaboración con el DIF Chiapas y el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública.
La presidenta del SMDIF, María Guillén, agradeció la labor de todas las instituciones y doctores por trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan; asimismo reconocio el trabajo, compromiso y gestión de todas las Presidentas.
“Buscamos los mecanismos donde se obtengan beneficios que lleguen a los grupos vulnerables porque si bien es cierto, las prótesis dentales tienen un costo bastante elevado y con estos programas están llegando totalmente gratis”.
Por parte del Delegado Regional el Mtro. Ernesto Calvo informo que fueron 136 prótesis que se entregaron a nivel región, las cuales 46 fueron beneficiarios de Comitán.
En este evento se contó con la presencia del Lic. Martín García Mier y Concha en representación de la Lic. Ana José Camacho Hortal, Directora de Beneficencia Pública; así como del Mtro. Ernesto Calvo Toledo, Delegado Regional y las presidentas de los SMDIF de la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *