• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF entrega aparatos auditivos

El DIF Comitán benefició a 80 pacientes vulnerables

M de R / Comitán
Gracias a las gestiones realizadas por María Natividad Guillén Domínguez, presidenta del DIF Municipal de Comitán, se hizo entrega de aparatos auditivos a la población más vulnerable y que no tiene acceso a servicios de salud por su condición económica.
Este apoyo proviene del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado, a través del Sistema DIF Chiapas, con el cual la presidenta tiene la intención de mejorar la calidad de vida de los que fueron beneficiados.
En total se hizo entrega de 160 aparatos auditivos para 80 pacientes, a quienes se les realizó la densimetría correspondiente, además de fabricar cada dispositivo de acuerdo a las necesidades que presenta cada persona.
En su mensaje, Natividad Guillén reiteró que el compromiso de esta administración es permanente, y una de las prioridades es trabajar por la salud de los comitecos; para esto, realiza una gestión constante a beneficio de las familias que más lo necesitan.
En esta entrega se contó con la presencia de Viridiana Montiel, regidora del Ayuntamiento, en representación del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez; Gabriela Durán Flores, síndica municipal; Ernesto Calvo Toledo, delegado del DIF Regional; Ivette Carolina Rueda López en representación de Ana José Hortal, directora general del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas, regidores y directores del Ayuntamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *