• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Huixtla entrega “Tapiayudas

M de R / Huixtla
Con un total de 266,114 tapas plásticas de la campaña #Tapiayudas, el DIF Huixtla que preside Georgina Coutiño Verdugo, hizo entrega en Tuxtla Gutiérrez al voluntariado de Corazón DIF Chiapas para apoyar a niños con cáncer.
Gracias al apoyo de instituciones educativas, empresas, del H. Ayuntamiento y el DIF, así como de la población huixtleca, se pudo hacer entrega públicamente ante la presencia de Adriana López Sánchez, directora del voluntariado de Corazón DIF Chiapas; la directora general del DIF Chiapas, Delia María González Flandez y del delegado de la Región X Soconusco, Félix Ruiz Rivera.
Cabe destacar que las tapitas de plástico son recolectadas para apoyar a niños con cáncer y ser vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos. El recurso obtenido a partir de la venta de las tapitas es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral.
En este evento estuvieron presentes la directora de DIF Huixtla, Teresa Carolina Sánchez Juan y la secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte del H. Ayuntamiento de Huixtla, Ángeles Palomino.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.