• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Huixtla entrega “Tapiayudas

M de R / Huixtla
Con un total de 266,114 tapas plásticas de la campaña #Tapiayudas, el DIF Huixtla que preside Georgina Coutiño Verdugo, hizo entrega en Tuxtla Gutiérrez al voluntariado de Corazón DIF Chiapas para apoyar a niños con cáncer.
Gracias al apoyo de instituciones educativas, empresas, del H. Ayuntamiento y el DIF, así como de la población huixtleca, se pudo hacer entrega públicamente ante la presencia de Adriana López Sánchez, directora del voluntariado de Corazón DIF Chiapas; la directora general del DIF Chiapas, Delia María González Flandez y del delegado de la Región X Soconusco, Félix Ruiz Rivera.
Cabe destacar que las tapitas de plástico son recolectadas para apoyar a niños con cáncer y ser vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos. El recurso obtenido a partir de la venta de las tapitas es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral.
En este evento estuvieron presentes la directora de DIF Huixtla, Teresa Carolina Sánchez Juan y la secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte del H. Ayuntamiento de Huixtla, Ángeles Palomino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *