• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF inaugura capacitación

Buscan ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de aprender ó reforzar conocimientos y con ello poner en práctica el aprendizaje de de cursos de capacitación en Aula Móvil ICATECH.

M de R / Cintalapa
En coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) y el Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside Yudith Gpe. Arévalo Mátuz, se llevó a cabo la inauguración de los cursos de capacitación en Aula Móvil ICATECH.
A través de las gestiones realizadas por parte de la presidenta del DIF Municipal, en aras de ofrecer a la ciudadanía Cintalapa la oportunidad de aprender ó reforzar conocimientos y con ello poner en práctica el aprendizaje de dichos cursos como mecanismo de emprendimiento y herramientas de trabajo, hoy se dio inicio a los cursos de capacitación impartidos por ICATECH.
En presencia del alcalde municipal, Ernesto Cruz Díaz y del Director de ICATECH en la Región Valle el maestro Mauricio Esponda Nájera se dio el corte inaugural de estos cursos que serán parte de la formación de las personas que se inscribieron en la convocatoria emitida.
Yudith Arévalo agradeció el apoyo por parte de la maestra Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas quien tuvo a bien realizar las jornadas de capacitación en las Aulas móvil ICATECH y que hoy se encuentran frente a las instalaciones de DIF Municipal.
Se capacitará a beneficiarias y beneficiarios de este municipio, los cuales participarán en los cursos de Corte de cabello básico, productor , herramientas y combinaciones en automaquillaje, aplicación de uñas en tip y diseño básico en donde puedan “Aprender y Emprender”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.