• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Jiquipilas brinda rehabilitación

M de R / Jiquipilas
Brindando la atención personalizada a pacientes con discapacidad permanente o temporal y con el objetivo de ser una institución incluyente que facilita los apoyos a quienes la requieren, el DIF Jiquipilas que preside Madely Montejo Maza, brinda servicio de terapias físicas y seguimiento para su rehabilitación integral.
Las y los pacientes de cabecera municipal y comunidades, a través de una agenda de atención, reciben tratamiento profesional a cargo de las terapeutas del DIF, quiénes además de ayudar a la recuperación, dan seguimiento a la incorporación para llevar una vida mejor.
Montejo Maza señaló que se cumple parte de un esquema médico de calidad, quiénes ayudan a enlazarlo con áreas especiales para mayor rendimiento y gestionar apoyos de aparatos funcionales que ayuden al progreso y desarrollo de las lesiones y enfermedades.
Madely Montejo dijo que en el DIF siempre tienen las puertas abiertas para quién lo requiera, que se trabaja para el bienestar de las y los jiquipiltecos, que únicamente tienen que acudir a las instalaciones. Además, reconoció el arduo desempeño del personal del área quiénes cumplen en tiempo y forma con sus pacientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *