• Spotify
  • Mapa Covid19

Distinguen a personal de hospital

M de R / Tapachula
Directivos del Hospital General de Tapachula hicieron entrega de un reconocimiento al personal de Recursos Humanos y del servicio de Planeación y Desarrollo, por haber participado en el Sistema Integral de Recurso Humano (SIRH) y en el proceso del ingreso del personal al sistema del reloj digital (biométrico).
Por otra parte, dentro del programa de capacitación permanente que tiene la institución médica que dirige el Dr. Omar Gómez Cruz, se impartió el curso “Cuidados Paliativos” dirigido a personal de enfermería, con la finalidad de contar con mejores herramientas para la detección temprana y correcta evaluación de enfermedades, así como el abordaje de otros problemas de salud que pueden ser físicos, psicológicos o emocionales.
En esta semana, como parte de la celebración del Día del Psicólogo y la Psicóloga, el Hospital General de Tapachula también reconoció el trabajo que desempeñan los profesionales de esta disciplina en las distintas áreas de esta unidad de salud, donde en casos necesarios cuidan de la salud mental de los usuarios.
Resaltaron que el papel del psicólogo (a) es fundamental en la sociedad para brindar una atención integral a las personas, pues el profesional de la salud mental proporciona psicoterapia y orientación en una gran variedad de situaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *