• Spotify
  • Mapa Covid19

Edifican viviendas

El presidente municipal de Yajalón dio el banderazo de inicio de la construcción de un conjunto habitacional en Amado Nervo.

M de R / Yajalón
El gobierno municipal de Yajalón continúa demostrando resultados que se reflejan en el bienestar de la gente, ya que ayer cumplió con una necesidad primordial para los habitantes de la localidad Amado Nervo, al iniciar los trabajos de construcción de viviendas en ese lugar.
El alcalde, acompañado de su esposa, el director de Obras Públicas, familias beneficiadas y pobladores, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción en su primera etapa.
Las autoridades y representantes de Amado Nervo agradecieron este importante beneficio que, sin duda, llega a mejorar la calidad de vida de muchas familias. Reconocieron que existe voluntad del Ayuntamiento de trabajar junto al pueblo, asegurando que esta gestión es ejemplo de cumplir con la atención que merece Yajalón.
El presidente municipal expresó que “con esta obra se continúa apoyando y caminando sin distinciones, sumando esfuerzos con todas las comunidades y barrios para atender las necesidades, construyendo la unidad de todo el municipio”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.