• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Ocosingo
Gilberto Rodríguez de los Santos agradeció la presencia de los presidentes municipales de Sitalá, Altamirano y Chilón y que en conjunto integran la Red Regional XII Selva.
“Hoy quiero agradecer la decidida confianza hacia mi persona como vicepresidente de la Red Regional XII Selva Lacandona de Municipios Por la Salud”, mencionó.
Señaló que tiene en claro el firme compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno Estatal que encabeza el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas y Federal por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para velar por el bienestar de la población ocosiguense y de localidades hermanas, apoyando cada proyecto y estrategia de promoción de la salud y prevención de enfermedades que se acuerde abordar en beneficio de esta importante Red.
“Estén seguros que, en esta región, la Salud es y será una prioridad, pues quienes hoy tomamos protesta, solidarios y de forma coordinada buscaremos fortalecer esta decisión política, así como la estrecha colaboración multisectorial con el secretario de Salud del Estado, Pepe Cruz con quien vamos enfrentar desafíos, como fue la emergencia sanitaria por el Covid-19, sin embargo, sé y estoy seguro que saldremos adelante en unidad y fraternidad”, informó el alcalde.
Destacó que la responsabilidad que ha adquirido será primordial, ya que está convencido que las redes de municipios por la salud, son un verdadero vínculo y un gran espacio de oportunidad para generar alianzas en pro de la salud de todas y todos los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *