• Spotify
  • Mapa Covid19

Acompañado de autoridades ejidales, Hugo Lázaro refrendó el compromiso con el desarrollo de las comunidades

M de R / Jiquipilas
“Para el Gobierno Municipal es muy satisfactorio el hecho de concluir una obra pública, porque sabemos que es de mucho beneficio para la comunidad, ya que dejamos un precedente de desarrollo”, expuso el presidente municipal, César Hugo Lázaro Rodríguez, al inaugurar calles pavimentadas en el ejido Nueva Independencia.
Indicó que escuchar desde el Ayuntamiento las necesidades del pueblo y de las autoridades ejidales, permite realizar acciones por el bienestar de todos.
En en este acto, Lázaro Rodríguez refrendó la disponibilidad institucional para que juntos pueblo y gobierno se continúe construyendo un mejor Jiquipilas para lograr un mayor progreso.
“Hoy quiero reconocer a las autoridades de esta comunidad y a su gente, porque gracias a la confianza que nos han tenido hemos podido avanzar en el rumbo correcto de la transformación”, enfatizó.
De esta forma, con alegría y emociones la obra de pavimentación hidráulica de calles fue entregada e inaugurada oficialmente en el ejido Nueva Independencia.
Asimismo, habitantes de la comunidad constataron que se cumplió un compromiso del Alcalde jiquipilteco, a quien le externaron el agradecimiento por la obra la cual será de mucha utilidad para todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *