• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

M de R / Jiquipilas
Autoridades ejidales y habitantes de Tiltepec dieron una cálida bienvenida al presidente municipal César Hugo Lázaro Rodríguez desde la entrada de la comunidad, quien dio inicio a la obra de drenaje sanitario en cumplimiento de una antigua demanda social.
“Estoy muy emocionado y agradecido por recibir este cálido recibimiento, pero quiero que sepan que cumplir con nuestras obligaciones en el Ayuntamiento es una prioridad para nosotros y lo hacemos con mucho gusto”, dijo Hugo Lázaro.
Señaló que el inicio de una obra de este tipo tiene un gran significado social, ya que mejora el servicio y brinda mejores condiciones de vida a las familias.
Hugo Lázaro destacó en su mensaje que el Gobierno Municipal sigue trabajando para llevar a cabo más acciones en beneficio del pueblo y pidió a la comunidad que mantenga su confianza en ellos.
La obra contempla el suministro e instalación de mil 285 metros de tubería de PVC, 25 descargas domiciliarias y la reposición de mil 114 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.
El comisariado ejidal, Martín Escobar Reyes, agradeció al alcalde jiquipilteco por cumplir con la ejecución de la obra y dijo que será bienvenido cada vez que visite la comunidad.
También estuvieron presentes funcionarios municipales, el presidente de COPLADEM, Luis Octavio Ocaña, Fausto Ocaña, Ramón Castro, entre otros invitados especiales que atestiguaron este importante acto.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *