• Spotify
  • Mapa Covid19

Edil reconoce a 100° batallón

M de R / Jiquipilas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, junto con su esposa Madely Montejo Maza, acompañaron a las y los alumnos de la escuela primaria “Emilio Rabasa Estebanell” a una visita guiada al 100° batallón de infantería ubicado en el ejido Chiapas Nuevo, como parte fundamental del plan estratégico de acercamiento de los valores y acciones que se realiza a favor de la ciudadanía.
La niñez asistente pudo presenciar el entrenamiento, disciplina y valores que representa el ejército mexicano a la vanguardia de la ciudadanía, dando un recorrido por sus instalaciones y expresando información sobre los planes de actuación ante cualquier catástrofe o atención que requieran su presencia.
Hugo Lázaro agradeció estas acciones sociales de inclusión y demostración de la importancia y dedicación del ejército, así como proyectar la sana convivencia con actividades recreativas y deportivas. Mencionó que reconoce la gran labor que hace, y que Jiquipilas externa su agradecimiento por salvaguardar la integridad física y moral de sus habitantes.
Lázaro Rodríguez agradeció el apoyo brindado por personal docente y padres de familia de la escuela primaria Emilio Rabasa por unir esfuerzos con el ayuntamiento y respaldar está visita guiada.
Destacó el recorrido de sus instalaciones, donde personal del 100° batallón dió una demostración canina que entretuvo a la niñez, así como presentaron las diversas unidades de trabajo y planes de servicios diferentes ante cualquier emergencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *