M de R / Huixtla

Con el objetivo de conocer y ver de cerca las problemáticas que por años han afectado a los locatarios, consumidores y ciudadanía en general, el alcalde Carlos Eduardo Salazar Gam en compañía de la regidora Rosa María Raymundo Matus, comisionada en el área de mercados, del director de Mercados, Luis Alfredo Martil, regidor Ramón Ayala Palomeque, así como funcionarios del Ayuntamiento, realizó un recorrido en las instalaciones del Mercado Público “Miguel Hidalgo”, a donde recurren pobladores de la zona alta, baja y colonias suburbanas.

Por tal motivo, inspeccionó las instalaciones y pudo constatar la grave problemática que esto ocasiona.

Por lo cual, dijo, “vamos a buscar soluciones que beneficien a nuestra ciudadanía pues es el principal centro que abastece a la población y que beneficia, además, la economía de los hogares huixtlecos”.

“Vamos a buscar soluciones que den resultados y lo vamos a hacer”, dijo el alcalde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *