• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro supervisa avances de la obra de plaza cívica junto con docentes de la Escuela Preparatoria Agropecuaria

M de R/ Jiquipilas
Con el propósito de entregar buenos resultados en la ejecución de proyectos de infraestructura educativa el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez supervisó los avances de la obra de la plaza cívica en la Escuela Preparatoria Agropecuaria (EPAJ).
Junto al Subdirector del plantel Carlos Roque, el edil Hugo Lázaro recorrieron la obra la cual se ejecuta con materiales de calidad con la finalidad de que tenga utilidad garantizada a favor de las actividades culturales, deportivas y académicas.
En fechas próximas la obra quedará concluida e inaugurada por la administración pública, por lo que los directivos de esta institución educativa manifestaron el agradecimiento al mandatario municipal.
Lázaro Rodríguez, dijo que en el tema educativo han realizado muchas acciones tomando en cuenta que hay mucho por hacer en este rubro, por ese motivo se ha hecho un esfuerzo institucional respondiendo a las demandas.
El presidente municipal aprovechó para escuchar las peticiones que le fueron planteadas en la EPAJ. En ese contexto, les adelantó que serán tomadas en cuenta para que a la medida de las posibilidades puedan seguir fortaleciendo la educación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *