M de R/ Emiliano Zapata
Con profundo compromiso y espíritu de servicio, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, que encabeza Jesús Reyes Nájera realizó la entrega de cemento a seis iglesias del municipio como parte de la primera etapa de apoyo.
Sabemos que estos espacios no solo son templos de oración, sino también centros de esperanza, unión y consuelo para muchas familias. Por ello, además del cemento, también se estará brindando grava para que las comunidades puedan avanzar en las mejoras necesarias.
Seguimos trabajando con fe y corazón, apoyando a quienes más lo necesitan, porque donde se construye una iglesia, también se edifica el alma de un pueblo










