• Spotify
  • Mapa Covid19

Edil Salazar Gam asiste a clausura

M de R / Huixtla
El presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam, asistió al acto de clausura del fin de cursos del Conalep Huixtla plantel 067.
En su mensaje, Salazar Gam exhortó a los egresados de las distintas carreras técnicas a seguir preparándose y superándose profesionalmente, pues son el presente y futuro de la región, refrendando su compromiso con la educación.
Estuvo acompañado de los regidores Ramón Ayala Palomeque y Marcos Martínez Becerra.
Por su parte, el director del plantel, Marco Artemio Velázquez Velasco, agradeció al edil su presencia a tan importante acto.

REALIZAN “VIVE TU PARQUE”
El Ayuntamiento que preside Carlos Eduardo Salazar Gam, a través de la Dirección de Educación y Cultura Municipal que dirige Roberto Nájera Álvarez, realizó con gran éxito el programa cultural “Vive tu Parque”.
El objetivo es promover con este tipo de eventos la reactivación y comercialización de productos regionales y artesanales a la vez de presentar programas culturales para el público asistente.
Se efectúo en el parque de la estación donde se contó con la presencia de Freddy Montejo y su grupo de Música del área de cultura, grupo de danza “Naetzel” de la Maestra Exu Barrera, Amauri Patricio Díaz Torres “El joven promesa del acordeón” y el Colectivo Empresarial “Emprendedoras en Crecimiento” dando vida cultural a este lugar conocido también como el Parque de la Marimba.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *