• Spotify
  • Mapa Covid19

Edil se reúne con comisariados

El presidente de Jiquipilas, Hugo Lázaro, proyecta unión y comunicación con los ejidos de la zona seca.

M de R/ Jiquipilas
Impulsando proyectos que contribuyan a mejorar las vías de comunicación, traslado y facilitar los recorridos, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, sostuvo una importante reunión con comisariados representantes de ejidos que conforman la zona seca de Jiquipilas.
Al avanzar en puntos de vista claves que favorezcan la estabilidad y desarrollo de las y los habitantes de los diferentes ejidos, acordaron que lo primordial es la gestión del proyecto de construcción del tramo carretero de Nueva Francia – Llano Grande, zona que comunica diversos ejidos y rancherías, logrando un beneficio común.
La zona seca se encuentra conformada por Nueva Francia, Benito Juárez, Absalón Castellanos, Francisco Villa II, Llano Grande y Nueva Jerusalén. La unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno ha sido pilar importante para socializar estas reuniones y acordar la visión a la modernización.
Hugo Lázaro mencionó que sigue estando abierto al diálogo y que de manera personal atiende las peticiones prioritarias de cada ejido. Así también, mencionó que seguirán contando con su apoyo para gestionar recursos y gastos para viajar a las instancias correspondientes.
Para finalizar compartieron los alimentos como muestra de unidad y fraternidad entre Autoridades ejidales y el alcalde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *