Ada Iveth Morales / Las Margaritas
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, se llevó a cabo en Las Margaritas un taller dirigido a alumnas y alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Federal Cuauhtémoc, con el objetivo de fomentar desde temprana edad la conciencia sobre el cuidado y la protección del medio ambiente.
La actividad se realizó en coordinación con el Colegio de Ingenieros Ambientales de Chiapas A.C. (CIACH), quienes impartieron dinámicas y charlas enfocadas en el uso responsable de los recursos naturales, la importancia de preservar los ecosistemas y las acciones cotidianas que contribuyen a un entorno más saludable.
Autoridades municipales destacaron que el medio ambiente provee recursos vitales e indispensables para la vida, por lo que su equilibrio y conservación representan una responsabilidad compartida para garantizar el bienestar de las futuras generaciones.










