• Spotify
  • Mapa Covid19

Ejército invita a Rodada Ciclista

Óscar Gómez / San Cristóbal de las Casas
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, hicieron una invitación a la población en general, a participar en una “Rodada Ciclista”.
En un comunicado, explican que se trata de celebrar el “Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, este 10 de junio de 2023 a partir de las 10 de la mañana, teniendo como punto de reunión el Campo Militar No. 31-A “Ángel Albino Corzo”, ubicado en Rancho Nuevo.
“La asistencia es libre y totalmente gratuita, puedes llevar tu bicicleta y casco de protección para participar en la rodada, o bien disfrutar en compañía de tu familia y mascotas de un paseo a pie, así como de las actividades dinámicas, organizadas dentro del Campo Militar”, citan en el escrito.
Finalmente, aseguraron que habrá diversión familiar, deporte, entretenimiento, “esto y mucho más podrás encontrar durante esta “Rodada Ciclista”, a la cual toda la población, está cordialmente invitada. Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México para continuar promoviendo el deporte, sano esparcimiento y convivencia familiar”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *