• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz / Berriozábal

El parque central de Berriozábal se ha llenado de corazones y algunos artículos relacionados al amor, con motivo del Día de San Valentín que se celebra hoy 14 de febrero.

Por ello, comerciantes ven con buenos ojos la transformación que ha sufrido el parque y esperan que muchos visitantes puedan acudir a este sitio a disfrutar de los adornos y pasar un buen rato entre amigos o con sus respectivas parejas.

En el sitio se ha colocado un pasillo con corazones, mismo que se ha convertido en un centro de atracción desde este domingo, en donde aprovechando el tianguis dominical, los ciudadanos disfrutan del parque central.

Asimismo, un oso de gran tamaño es de los favoritos de la gente, pues no dejan pasar la oportunidad de retratarse con este personaje, pues las parejas y familias disfrutan este este lugar.

Ante esta situación, comerciantes de la zona centro de la ciudad han colocado diversos artículos referentes al Día del amor y la amistad, como chocolates, tazas, peluches, globos y artículos ingeniosos para sorprender a la pareja.

Además de que floristas esperan que sea una buena jornada, por lo que han diseñado arreglos especiales a precios accesibles, en espera de que pueda ser un día especial para muchos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *