• Spotify
  • Mapa Covid19

Eliminaremos cambio de horarios

M de R / Diario de Chiapas
El diputado federal, Jorge Llaven Abarca, señaló que la Cámara de Diputados recibió la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de la Ley de Husos Horarios en los Estados Unidos Mexicanos para que se discuta y en su caso se apruebe la eliminación del horario de verano en México.
En entrevista, Llaven Abarca mencionó que desde su implementación en 1996 no se han logrado cambios significativos en el ahorro de energía y estudios científicos han concluido que afecta la salud de niños, niñas, jóvenes y adultos.
“Vamos a analizar y discutir la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador y en su caso aprobar la eliminación del cambio de horario, ya que no tiene resultados positivos o contundentes que beneficien a la ciudadanía y lo que genera más bien son trastornos, fatigas, falta de memoria e irritación”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco expresó que continuará respaldando iniciativas que contribuyan a garantizar el bienestar del pueblo de Chiapas y México, siempre privilegiando a los que menos tienen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *