• Spotify
  • Mapa Covid19

Empresarios se unen por el ambiente

Edgar Castillo/Arriaga
El maestro Balbino Castillejos, rector de la Universidad del Pacífico de Chiapas, junto a los empresarios Pedro Alberto Peña Ruiz, de Pastelería Kabah y Roberto Bedwell Castaño, se unen para llevar a cabo el evento cultural entorno al medio ambiente este 11 de junio en el salón Innova con la finalidad de recaudar fondos para una buena causa al pueblo de Arriaga, la bien llamada “Ciudad de los Vientos”.
Balbino Castillejos Toledo, dijo que esta iniciativa es propiamente de empresarios locales con la finalidad de reforestar la flora y fauna que dan vida como el vital líquido que día con día se consume en los hogares.
“Ante esta situación decidimos con un gran amigo chiapaneco radicado en el extranjero, oriundo del municipio de Cintalapa, quien también se está sumando a esta noble causa y estará presentando profesionalmente un espectáculo de lírica con 25 años de experiencia, mismo que ha recorrido varios países en el mundo”, detalló.
En un espectáculo en tres secciones, texto, escrito para que las personas interactúen con las cantantes, Blanca Ruth Esponda y Aurora Arellano, acompañados por el Pianista Eduardo Lievano y ellas tengan un motivo del porqué están cantando áreas que son de opera o romanza de zarzuela, incluso dúos y se finaliza con canciones de compositores mexicanos.
Hablando de la Cuenca de Río Lagartero, dijo preocupado que los mantos acuíferos, los ríos de este municipio ya no tienen agua y nuestra biosfera de la Sepultura necesita reforestarse urgentemente.
Asimismo, Pedro Peña Ruíz dijo que los ciudadanos que aman a Arriaga están unidos por una noble causa y están ofreciendo un concierto de calidad como le gusta a los arriaguenses.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *