• Spotify
  • Mapa Covid19

En Cintalapa, votan con tranquilidad

Marcos Ramos/ Cintalapa

En medio de un clima de tranquilidad, miles de cintalapanecos se dieron cita este domingo 6 de junio en diversos puntos de la cabecera municipal para emitir su voto y poder elegir a nuevos diputados federales, locales y alcaldes.

Al menos en este municipio, la votación y por razones diversas dio inicio casi dos horas después de la hora señalada, y durante casi todo el día, los parques, escuelas y otros lugares, las filas de votantes fueron muy largas que reflejó el interés de mucha gente en hacer valer su derecho como ciudadano.

En algunos lugares como en la escuela 1 de Mayo, se supo de una persona que ofrecía becas para los alumnos a cambio de que el padre de familia votara por un partido en específico.

En la colonia Triunfo de Madero se supo de un sujeto que según portaba boletas ya marcadas a favor de un candidato, pero al llegar la policía, el sujeto no fue ubicado.

En varios barrios se decía que había personas cerca de las casillas comprando votos, pero al momento que las corporaciones policiacas arribaban a verificar, reportaron sin novedad el lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *