• Spotify
  • Mapa Covid19

En Huixtla, se realiza obra de pavimentación

Reproducir vídeo

M de R / Huixtla

El presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, llevó a cabo el banderazo de apertura del tramo que conduce del puente “Nuevo Milenio” a colonias suburbanas y zona baja del Municipio de Huixtla.

Acompañado de los regidores; Marcos Martínez Becerra, comisionado en Obras Públicas; Ramón Ayala Palomeque; José Isauro Ramos Sánchez, jurídico del Ingenio de Huixtla “Grupo Porres”; Gustavo Ibáñez Salazar, de Servicios Administrativos del Ingenio de Huixtla; José Antonio Álvarez López, coordinador de la UICA ( Unión de Agricultores de Caña de Azúcar) y Alejandro Sánchez Méndez, Coordinador CNPR, llevaron a cabo el banderazo de apertura de camino en este importante tramo, solicitud añeja de los habitantes del Municipio.

En un trabajo en conjunto se realizó esta obra de pavimentación con concreto hidráulico a beneficio de la población huixtleca.

En su mensaje, Ramos Sánchez dijo al alcalde, “la gente no se equivocó, pues vienes cumpliendo tu palabra empeñada, esto es muestra de que si se pueden hacer las cosas”.

Por su parte, los representantes de las organizaciones mostraron su beneplácito al ver el avance de las obras y sobre todo, en esta que era petición añeja de la ciudadanía.

En su intervención, el presidente municipal dijo que se irán haciendo más trabajos para Huixtla, se irán tocando puertas para bajar recursos para el municipio.

Por motivo de darle fluidez a la carga vehicular, ya que con el inicio de la zafra, se había sobrecargado el flujo vehicular. La inauguración se llevará a cabo en unos días más, ya concluida al 100 % la obra.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *