• Spotify
  • Mapa Covid19

En Jiquipilas se refuerza operativo

El alcalde Hugo Lázaro ha instruido a continuar con las acciones de seguridad y combatir el delito de abigeato.

M de R / Jiquipilas
Salvaguardar la integridad de los habitantes ha sido uno de nuestros principales objetivos en el Ayuntamiento, por lo que hemos reforzado el operativo de vacaciones segura 2022, indicó el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez.
En coordinación con cuerpos policiacos de los 3 órdenes de gobierno se recorren los puntos estratégicos de Jiquipilas para disminuir los índices delictivos, aseguró el Edil.
De la misma manera se da protección y auxilio a toda la ciudadanía si en caso requiere el apoyo de las autoridades en hechos que pudieran en riesgo la seguridad social.
A la par de estas acciones de seguridad pública, el Presidente Municipal Lázaro Rodríguez, anotó que también se ha trabajado de manera contundente en operativos coordinados entre todas las corporaciones para combatir el abigeato.
Los patrullajes para combatir el robo de ganado se han intensificado en las colonias Santa Lucía, La Libertad, Miguel Hidalgo, Cuahtémoc, José María Pino Suárez, Nueva Independencia y lugares circunvecinos.
“He instruido que continuemos con estas acciones preventivas de seguridad y por ello, exhorto a la población a que cualquier hecho delictivo lo denuncien para que se pueda actuar de inmediato y conforme a la ley”, dijo.
El Munícipe reconoció el apoyo del Gobernador Rutilio Escandón, ya que ha brindado todo el respaldo a Jiquipilas desde las mesas de seguridad con lo cual se ha podido contener los índices delictivos.
Hugo Lázaro destacó el apoyo para estos dispositivos de seguridad a la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito y Ejército Mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *